RSS
Container Icon

DESCRIPCIÓN DEL TRAZADO

Esta ruta discurre discurre por un recorrido de ida y vuelta teniendo como punto de partida y llegada la calle Pintor Murillo (coordenadas del punto= 6º 9' 24,86" W 37º 8' 17.21" N) al cual puede accederse facilmente en cualquier medio de locomoción habitual (en coche, a pie o en bicicleta).


El recorrido tiene una duración de tres horas y media. Salimos de Isla Mayor, por la calle Pintor Murillo, dirección al cortijo de Hato Blanco, seguimos hacia adelante hasta llegar al cruce que nos lleva al cortijo de Joaquinito, donde giramos a la derecha y seguimos todo recto dirección Río Guadalquivir. Llegamos al río a la altura de la bomba del Mármol.

Salimos desde el río Guadalquivir, todo recto dirección (de nuevo) al cortijo de Joaquinito, donde giramos a la derecha y cogemos el segundo cruce a la izquierda. Continuamos todo recto, hasta llegar a un cruce que cogemos a la derecha, dirigiéndonos hasta Hato Blanco y desde ahí seguimos recto para desembocar nuevamente en la calle Pintor Murillo, donde finalizamos la ruta.

El recorrido transcurre durante todo momento por terrenos predominantemente llanos, debido a que la actividad predominantemente agrícola del municipio ha propiciado el nivelado del terreno para el cultivo del arroz, por lo que no existen desniveles positivos ni negativos importantes que dificultar el tránsito por el mismo.


La distancia total de la ruta es: 14.300 m (14,3 Km).


La ruta discurre en un 31,92 % (6702,75 m) de su trazado por veredas y en un 68,08 % (14297,25) por pistas de tierra.











En esta ruta la disponibilidad de servicios públicos se circunscribe al ámbito urbano de la localidad de Isla Mayor, donde podemos disponer de: fuente pública, restaurantes o bares, transporte público, teléfonos públicos, alojamientos, Centro de Salud, Comandancia de la Guardia Civil, Jefatura de Policía Local, comercios, Ayuntamiento, Oficinas de Información Turística, biblioteca y Centro de Usos Múltiples.

Perfil de la ruta:



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario